Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez augura que Rajoy perderá las elecciones por lo mismo que Zapatero: “Por mentir a los españoles”

Rosa Díez augura que Rajoy perderá las elecciones por lo mismo que Zapatero: "Por mentir a los españoles"

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el Debate sobre el estado de la Nación, Rosa Díez ha acusado al jefe del Ejecutivo de vivir “de espaldas al país” y le ha afeado el respaldo que dio al extesorero del PP Luis Bárcenas o sus “mentiras” sobre la contabilidad del Partido Popular.

“Usted debiera haber abandonado este banco azul el mismo día que el juez dio por probado que su partido se financió con dinero negro”, ha insistido la líder de UPyD, que ha defendido que cuando “se miente” ante el Congreso de los Diputados se debe dimitir “aunque no exista una ley que le obligue”.

Pese a todo, ha celebrado que la mayoría de los españoles no se “resignan” a vivir con la “insensata y mediocre” forma de Rajoy de hacer política “y van a luchar por construir la España que merecen”. “La buena noticia es que sabemos que la manera de salir de la triple crisis --política, social y económica-- que padecemos es uniendo a los españoles frente a la gigantesca estafa de los partidos viejos”.

Etiquetas
stats