Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez: “En UPyD estamos orgullosos y satisfechos del trabajo bien hecho”

Rosa Díez: "En UPyD estamos orgullosos y satisfechos del trabajo bien hecho"

EFE

Madrid —

0

La fundadora de UPyD Rosa Díez ha mostrado hoy la “tristeza” de los miembros de su partido por no haber conseguido representación parlamentaria en las elecciones de ayer aunque ha recalcado que están “orgullosos y satisfechos por el trabajo bien hecho”.

En declaraciones a Onda Cero, Díez ha dicho que UPyD abrirá ahora “un periodo de reflexión para ver si hay alguna posibilidad de relanzar” el proyecto y ha lamentado que Fernando Savater, candidato magenta al Senado, no haya conseguido escaño.

Ha explicado que, con “profunda tristeza”, UPyD tendrá que abandonar su labor en las causas judiciales contra la corrupción. “Los españoles nos han dicho en las urnas que no quieren que lo hagamos”, ha afirmado.

“Nos han echado fuera. No nos sentimos apoyados ante un juzgado a seguir interrogando a la gente más poderosa de España”, ha asegurado.

Díez ha reiterado que España sigue necesitando un partido como UPyD que “demuestre que se puede hacer política de otra manera” y ha aseverado que no se arrepiente de no haber alcanzado un acuerdo de Ciudadanos porque “si hubiésemos querido estar en otro partido, lo hubiésemos estado -ha concluido-”.

Etiquetas
stats