Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez alerta de la “llamada de atención” de la UE y exige a Rajoy que pida apoyo al Congreso para junio

Rosa Díez alerta de la "llamada de atención" de la UE y exige a Rajoy que pida apoyo al Congreso para junio

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, Rosa Díez ha llamado la atención sobre las divergencias entre la interpretación que Rajoy, el ministro Cristóbal Montoro y los medios de comunicación hacen de las recomendaciones de la Comisión Europea pero su conclusión es que hay una “llamada de atención” al Gobierno.

“Nos ponen fecha en cosas que el gobierno había dicho que no iba a aceptar ni fechas ni nuevas reivindicaciones, por lo que espero que el presidente venga a comparecer al Congreso antes de ir a la reunión de junio para decir lo que le han dicho y lo que va a decir”, ha indicado.

A su juicio, ante la cita de junio es necesario establecer un consenso entre el Gobierno y la oposición y ello debe lograrse en el Parlamento. “El arreglo es que Rajoy venga a pleno extraordinario, que consensúe una posición ante la cita de junio y sepamos a qué atenernos sobre los que nos han pedido y lo que se va a defender”, ha insistido.

Etiquetas
stats