Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez avisa de que a la posible prevaricación de Mas se une malversación

Rosa Díez avisa de que a la posible prevaricación de Mas se une malversación

EFE

Madrid —

0

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha avisado hoy al president Artur Mas de que a los delitos de “sedición”, “prevaricación” y “desobediencia” que podría cometer si lleva a cabo la consulta soberanista se une el de “malversación de caudales públicos” por el presupuesto destinado a la campaña institucional.

“Aviso para navegantes: veo que a la sedición, prevaricación y desobediencia se le va a unir un delito de malversación de caudales públicos. Lo dicho: el que avisa no es traidor.. Palabra de UPyD que cumple”, escribe la diputada en su 'facebook'.

Díez hace esta advertencia al presidente de la Generalitat -según explica- tras leer que Artur Mas ha dicho que seguirá adelante con el referéndum diga lo que diga el Tribunal Constitucional y que a la campaña institucional del 9N tiene previsto destinar un presupuesto de nueve millones de euros.

Etiquetas
stats