Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez cree que a Mas no le “queda más que convocar elecciones” porque ya ha demostrado que no “sabe gobernar”

Rosa Díez cree que a Mas no le "queda más que convocar elecciones" porque ya ha demostrado que no "sabe gobernar"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Díez en declaraciones a los medios de comunicación tras firmar un convenio de colaboración con Transparencia Internacional en la sede central del partido magenta en Madrid.

Según Díez, en este momento Mas “no tiene más que dos posibilidades: gobernar o irse” y, dado que, desde su punto de vista, “gobernar ya ha demostrado que no sabe”, no tiene más remedio que marcharse.

LA FECHA, LA QUE MÁS LE INTERESE

En opinión de la líder de UPyD, Mas no se va a ir “dimitiendo” por lo que ya sólo puede convocar elecciones y espera que, cuando lo haga, los catalanes le “manden a casa”. A su juicio, la fecha de los comicios dependerá de los intereses del mandatario catalán, al que ha vuelto a reprochar que actúe siempre en interés propio y no en el de los ciudadanos “que son los que le pagan”.

“A Mas no le queda más que convocar elecciones y haremos lo que esté en nuestra mano para que se vaya a su casa y en Cataluña haya un Gobierno que piense en los catalanes”, ha dicho.

Etiquetas
stats