Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez muestra su “respeto” por la decisión de Mayor Oreja pero rechaza comentarla: “No tengo nada que decir”

Rosa Díez muestra su "respeto" por la decisión de Mayor Oreja pero rechaza comentarla: "No tengo nada que decir"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, Díez ha señalado que su partido no suele opinar sobre las decisiones de otros partidos o de otros dirigentes políticos.

“Respeto al señor Oreja y respeto su decisión, sea personal, sea política o sea mixta --ha manifestado la líder nacional de la formación magenta--. No tengo nada que decir y no vamos a opinar al respecto”.

Díez tampoco ha querido pronunciarse sobre el cisma abierto el pasado sábado en el Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) tras la decisión de unos 200 socios de abandonarlo por discrepancias con su presidenta, Consuelo Ordóñez.

La portavoz de UPyD ha querido dejar claro que no es miembro de Covite y que no iba a hacer ningún tipo de reflexión sobre una asociación de víctimas a la que tiene, como a las demás, “el máximo respeto” y sobre las que, además, no sólo procura no opinar públicamente “de forma denigratoria”, sino que lo que intenta es ayudarles.

Etiquetas
stats