Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez ve la declaración soberanista como un “desastre” porque “no resuelve los problemas de los catalanes”

Rosa Díez ve la declaración soberanista como un "desastre" porque "no resuelve los problemas de los catalanes"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos parece un verdadero desastre para los ciudadanos catalanes que estén inmersos en un debate que les divide entre ellos y que además enfrenta a los ciudadanos catalanes con el conjunto de España”, ha explicado Díez en rueda de prensa en el Congreso.

La portavoz ha censurado que el Parlamento catalán vote hoy esta declaración y se “sigan invirtiendo miles de millones en financiar el plan soberanista” mientras “se cierran hospitales, baja la calidad de los servicios, se cierran aulas escolares, miles de ciudadanos no pueden acceder a prestaciones básicas y Cataluña no puede cumplir el objetivo de déficit”.

“Me parece un desastre. La declaración que hoy van a aprobar no contribuye a resolver ninguno de los problemas que tienen los catalanes, que es para lo que deberían estar los responsables políticos. Nada de esto contribuye a resolver los problemas sino a otros complementarios”, ha aseverado.

Etiquetas
stats