eldiario.es

9

Rosa Díez retoca la dirección de UPyD y nombra a Herzog su mano derecha

Tres de los cinco diputados de la formación han pedido a la portavoz del partido que asuma responsabilidades tras el resultado en Andalucía

Díez ha convocado para este sábado un Consejo Político Extraordinario de UPyD

UPyD acusa a la cúpula de Caja Duero de causar un agujero de 160 millones

Andrés Herzog, nuevo portavoz adjunto de UPyD

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha convocado el sábado un Consejo Político extraordinario, después del ordinario ya fijado, para debatir y votar la estrategia del partido para las próximas citas electorales y ha nombrado a Andrés Herzog como su mano derecha del partido.

Esta convocatoria inesperada se produce después de que ayer tres de los cinco diputados pidieran la dimisión de Rosa Díez por no asumir responsabilidades políticos tras la debacle en las elecciones de Andalucía.

Además, Díez ha nombrado al responsable de Regeneración Democrática y abogado de las causas de Bankia del partido, Andrés Herzog, como portavoz adjunto del partido, un puesto que hasta ahora no existía.

Este nombramiento se produce también después de que el que ejercía como "número dos del partido", Carlos Martínez Gorriarán, portavoz adjunto del grupo en el Congreso, arremetiera contra los tres diputados críticos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha