Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez retoca la dirección de UPyD y nombra a Herzog su mano derecha

Andrés Herzog, nuevo portavoz adjunto de UPyD

EFE

Madrid —

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha convocado el sábado un Consejo Político extraordinario, después del ordinario ya fijado, para debatir y votar la estrategia del partido para las próximas citas electorales y ha nombrado a Andrés Herzog como su mano derecha del partido.

Esta convocatoria inesperada se produce después de que ayer tres de los cinco diputados pidieran la dimisión de Rosa Díez por no asumir responsabilidades políticos tras la debacle en las elecciones de Andalucía.

Además, Díez ha nombrado al responsable de Regeneración Democrática y abogado de las causas de Bankia del partido, Andrés Herzog, como portavoz adjunto del partido, un puesto que hasta ahora no existía.

Este nombramiento se produce también después de que el que ejercía como “número dos del partido”, Carlos Martínez Gorriarán, portavoz adjunto del grupo en el Congreso, arremetiera contra los tres diputados críticos.

Etiquetas
stats