Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez insiste en que sólo la apoyarán si de verdad garantiza los derechos y libertades ciudadanos

Rosa Díez insiste en que sólo la apoyarán si de verdad garantiza los derechos y libertades ciudadanos

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Cámara Baja, Díez ha respondido así al ser preguntada por algunas de las medidas que el departamento de Jorge Fernández Díaz tiene previsto incluir en esa norma que, entre otras cosas, contempla sanciones de hasta 600.000 euros para concentraciones no autorizadas frente al Congreso.

La líder magenta ha rehusado pronunciarse sobre la “propaganda” que el Gobierno se encarga de “filtrar” intencionadamente, en este caso sobre la Ley de Seguridad Ciudadana en la que trabaja el Ministerio del Interior, porque no se fía de él.

MIENTEN CADA VEZ QUE HABLAN

“El Ejecutivo miente cada vez que habla, por lo que no lo valoramos porque no nos fiamos, porque no opino sobre filtraciones y porque en este asunto es muy importante la letra pequeña”, ha manifestado la líder de la formación magenta.

En todo caso, Rosa Díez ya dijo este martes a Europa Press que UPyD está dispuesta a discutir sobre la futura norma y que si de verdad garantiza los derechos y las libertades ciudadanos, el partido la respaldará, no así si lo único que persigue es “quitarse de en medio” a los que “molestan” al Gobierno.

Etiquetas
stats