Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez, fuera de las primeras llamadas de la vicepresidenta del Gobierno para el pacto anticorrupción

Rosa Díez, fuera de las primeras llamadas de la vicepresidenta del Gobierno para el pacto anticorrupción

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha reconocido a Europa Press la propia líder de la formación magenta, que a las doce del mediodía del miércoles seguía sin recibir llamada alguna de Moncloa.

Desde el Gobierno sí se contactó el martes con la número dos' del PSOE, Elena Valenciano; el coordinador federal de IU, Cayo Lara, que no pudo atender la primera llamada; el secretario general de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, que emprendía viaje a Chile, y el portavoz del PNV, Aitor Esteban.

Según informaron fuentes gubernamentales, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha percibido “buena predisposición” por parte de los grupos parlamentarios para hablar sobre posibles medidas que se pueden plasmar en un pacto por la transparencia y contra la corrupción,

Etiquetas
stats