Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Diez dice que el problema de UPyD es que “han pisado callos a poderosos”

El CIS confirma la debacle autonómica y municipal de UPyD

EFE

Salamanca —

0

La portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha asegurado hoy que uno de los problemas que ha acuciado a su partido ha surgido porque “han pisado callos a gente muy poderosa”.

En una rueda de prensa ofrecida hoy en Salamanca antes de que se conociera los datos de la encuesta del CIS, Díez ha indicado que, aunque no cree “en las conspiraciones” pero tampoco en “las casualidades”, su partido “ha hecho algunas cosas que han molestado, y mucho, a gente muy poderosa en este país” y que “ha sentando a los responsables de Bankia ante la Audiencia Nacional”.

“Sabemos que hemos tocado y pisado callos a gente muy poderosa y nunca hemos dejado que influyera en nosotros ese discurso común de que entre bomberos no debemos pisarnos la manguera. A UPyD lo que le importa es apagar el fuego”, ha agregado.

Aunque no ha citado en ningún momento a Ciudadanos, la portavoz del partido magenta ha justificado su decisión de continuar de forma independiente en la idea de “autonomía”, la que les permite “luchar contra las cosas que no consideramos justas”.

También ha agregado que “sólo la autonomía nos permitía luchar por estas cosas” y “sólo siendo autónomos podríamos defender ante los ciudadanos lo que creíamos”.

Etiquetas
stats