Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa Díez zanja el tema de su ruptura con C's: Hemos nacido para hacer propuestas, no para hablar de otros partidos

Rosa Díez zanja el tema de su ruptura con C's: Hemos nacido para hacer propuestas, no para hablar de otros partidos

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha replicado Díez cuando se le ha preguntado sobre las declaraciones realizadas por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha cerrado la puerta a cualquier pacto con la actual UPyD. “No vamos a seguir hablando por los medios con el señor Rivera”, ha sentenciado Díaz, antes de volver a responsabilizar al líder de Ciudadanos de la ruptura de las conversaciones.

“Hemos tenido un proceso de negociación que Rivera rompió y parece que ahora están haciendo listas, pero nosotros seguimos haciendo política, seguimos haciendo propuestas políticas a los ciudadanos que es para lo que hemos nacido y no para hablar de otros partidos o dirigentes”, ha dicho.

Tras destacar que también UPyD está eligiendo a sus candidatos para las elecciones locales y autonómicas de mayo, la líder de UPyD ha hecho hincapié en que su formación se creó para “resolver los problemas de los ciudadanos” y que es a eso a lo que se están dedicando.

Etiquetas
stats