Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosell reclama seguridad para los empresarios ante el caos legislativo en Cataluña y pide arreglos políticos

EUROPA PRESS

MADRID —

El declaraciones a los medios, antes de participar en el acto de presentación de Facilita RGPD, una herramienta para ayudar a las empresas y profesionales a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, Rosell ha asegurado que “en el momento que hay incertidumbre respecto a la legislación, se producen problemas” y que lo que quieren los empresarios es “saber cuáles son las leyes y, por supuesto, cumplirlas todas”.

En cuanto a la situación actual que se vive en Cataluña, ha añadido que “va a durar bastante tiempo”, y que “en Cataluña hay un problema”, “que la sociedad y los empresarios catalanes también lo sienten”, y que hay que “arreglar políticamente”.

Etiquetas
stats