Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez Rosell siente “asco” de las “cloacas” que tras el vídeo de Cifuentes

La juez Rosell siente "asco" de las "cloacas" que tras el vídeo de Cifuentes

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La juez y exdiputada de Podemos Victoria Rosell ha defendido que “nadie decente” debería “alegrarse” de que se haya difundido un vídeo de Cristina Cifuentes en el que se le atribuye el hurto de unas cremas, porque cree que procede de “un mercado cloaqueo de imágenes”.

A través de su cuenta de Twitter, Rosell recuerda que los jueces y la Policía piden con regularidad las grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad de comercios cuando hay casos de hurto o robo.

“Y, o te das prisa, o en 3-10 días han grabado encima. Es evidente que hay un mercado cloaquero e ilícito de imágenes. Es mucho más grave que una falta de hurto en 2011. Nadie decente puede alegrarse de esto. Da asco”, recalca la juez de Las Palmas de Gran Canaria.

Rosell valora de este modo la difusión de unas imágenes grabadas en un centro comercial de Madrid hace siete años, que han conducido finalmente a la dimisión de Cifuentes como presidenta de Madrid.

La exdiputada de Podemos ha sido, en cambio, muy crítica con el otro escándalo que ha salpicado a la expresidenta madrileña en las últimas semanas, su máster de la Universidad Rey Juan Carlos I.

De hecho, el pasado día 17, tras conocerse que Cifuentes renunciaba a su máster, reaccionaba de esta forma irónica: “Venga. Yo renuncio al Nobel de Literatura que gané en 1977 con 9 añitos por el cuento 'El patito espacial', que por error informático recogió Vicente Aleixandre. Y perdono a la Academia”.

Etiquetas
stats