Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rovira espera que “la democracia se imponga” y lamenta la ausencia de Junqueras

Rovira espera que "la democracia se imponga" y lamenta la ausencia de Junqueras

EFE

Barcelona —

0

La número dos de la candidatura de ERC a las autonómicas catalanas, Marta Rovira, ha expresado su esperanza de que hoy “la democracia se imponga” y ha lamentado que el líder del partido, Oriol Junqueras, no pueda participar con normalidad en la jornada porque continúa en la cárcel.

Tras depositar su voto en el Casal Mossèn Guiteras de Vic (Barcelona), Rovira ha deseado “una gran participación como ocurrió el 1 de octubre” y que los ciudadanos puedan acudir a los centros de votación y “se ejerza el derecho al voto con esperanza”.

La principal candidata de los republicanos en estas elecciones ha recordado, en declaraciones a los periodistas, que el presidenciable por ERC, Oriol Junqueras, se encuentra en la cárcel madrileña de Estremera, por lo que no puede participar con normalidad en la jornada electoral.

“Esperamos que la democracia se imponga. Tenemos un candidato, Oriol Junqueras, que no ha podido defender su programa electoral”, ha asegurado la número dos de Esquerra.

Etiquetas
stats