Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba: “Que lo que dice Aznar me produzca espanto no quiere decir que las políticas de Rajoy sean magníficas”

EUROPA PRESS

MADRID —

“El que las cosas que dice Aznar me produzcan espanto no quiere decir que las políticas de Rajoy sean magníficas”, ha señalado Rubalcaba en declaraciones a los medios de comunicación en Leizpig (Alemania), donde participa estos días en la conmemoración del 150 aniversario del SPD junto con otros líderes socialdemócratas europeos.

La 'número dos' del PSOE, Elena Valenciano, también se ha pronunciado sobre las declaraciones de Aznar del pasado martes. A su juicio, pedir bajadas de impuestos y una reforma fiscal en un intento del expresidente por desviar la atención “cuando es señalado muy directamente” en el 'caso Gürtel', en referencia a la información que apuntaba que Francisco Correa pagó parte de la boda de su hija.

“Aznar ha intentado salir a justificarse por el asunto de la corrupción. Ha salido a defenderse de la corrupción. ¿Por qué sale justamente ahora? Sale cuando es señalado muy directamente por el 'caso Bárcenas-Gürtel', que es un elefante enorme en mitad del PP y todo el mundo quiere quitarse el marrón”, ha afirmado.

Etiquetas
stats