Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba cita a Duran Lleida para hablar de la situación en Cataluña

Rubalcaba cita a Duran Lleida para hablar de la situación en Cataluña

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubbalcaba, se reúne hoy en el Congreso con el portavoz de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, para hablar de la situación en Cataluña, después de que el diputado de Uniò se haya decantado por la vía del diálogo con el Gobierno para poder convocar la consulta soberanista.

El encuentro se celebra en el despacho del secretario general del PSOE en la Cámara Baja, donde ambos asisten a la última jornada del debate de las enmiendas al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014.

Según han explicado a Efe fuentes socialistas, Rubalcaba y Duran abordarán esta cuestión después de que el PSC haya rechazado sumarse a la petición de CiU, ERC, ICV y la CUP de solicitar al Estado el traspaso de la competencia de convocar referendos a través del artículo 150.2 de la Constitución, porque considera que se trata de “una petición unilateral” sin haberla pactado antes con el Gobierno central.

Etiquetas
stats