Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba se renueva en Facebook donde promete un diálogo con los ciudadanos

Rubalcaba se renueva en Facebook donde promete un diálogo con los ciudadanos
Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha renovado su página en la red social Facebook que promete convertir en “un espacio para el diálogo” y el “intercambio de ideas” con los ciudadanos a los que quiere acercarse de manera “más personal” y con “mayor frecuencia e implicación”.

Según informa el PSOE en un comunicado, Rubalcaba ha renovado su página en Facebook, donde cuenta con 48.000 seguidores, coincidiendo con su entrevista de esta noche en TVE.

En el mensaje con el que el líder del PSOE inicia esta etapa, recuerda que comienza “un difícil curso que se presenta bajo el signo de la incertidumbre para muchos españoles y españolas, que están sufriendo los efectos de la crisis a los que se suman los causados por los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy”.

Son “millones de personas que miran el futuro con temor y nos exigen a los políticos soluciones ante una crisis que ellos no crearon”, continúa Rubalcaba, quien se compromete a “responder a esa exigencia” con todos los medios a su alcance.

Promete seguir haciendo una oposición útil, esto es, ofrecer acuerdos “en asuntos básicos para la convivencia y el bienestar de los ciudadanos, pero también oponerse frontalmente a cualquier medida que vaya en contra de derechos y libertades que hemos construido con mucho esfuerzo”.

“Oposición útil es trabajar pensando en el futuro, pero sin despegar nunca los pies del suelo, compartiendo con la ciudadanía sus temores y sus aspiraciones”, asevera.

El secretario general del PSOE recuerda que cuando asumió este cargo se propuso “abrir más el partido a la sociedad” y recalca que la tecnología ofrece unas posibilidades a las que su partido no quiere renunciar.

“Esta página tiene que ser un espacio para el diálogo, para el intercambio de ideas. Un muro en el que presentaré mis reflexiones y mis propuestas, y al que espero que me hagáis llegar, ahora más que nunca, vuestras opiniones y vuestras sugerencias, y también para que invitéis a vuestros amigos a conocerme y a conocernos”, declara.

Rubalcaba anuncia por último que sus mensajes irán firmados, para distinguirlos de los que introduzcan en la página su equipo de colaboradores.

Etiquetas
stats