Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba habla con Faymann de la UE y le presenta su plan de empleo

Rubalcaba habla con Faymann de la UE y le presenta su plan de empleo

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el canciller austríaco, Werner Faymann, de visita oficial en España, han tratado hoy la crisis económica de la UE y el plan de Reactivación Económica socialista.

Rubalcaba se ha reunido hoy en la sede socialista de Ferraz con el mandatario austríaco, horas después de que fuera recibido en el palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El líder del PSOE le ha expuesto al canciller socialdemócrata austríaco los ejes básicos del Plan de Reactivación Económica del Partido Socialista, que ya fue presentando la semana pasada en Leipzig a los líderes progresistas europeos.

Faymann ha valorado las propuestas de los socialistas para la recuperación de España, según indica el PSOE en un comunicado difundido al término de la reunión.

La apuesta europea por un plan de empleo juvenil, las próximas elecciones al Parlamento Europeo, a la que los socialdemócratas acudirán con un programa común, y un candidato a presidir la Comisión Europea, así como la urgencia de aplicar políticas de crecimiento que cambien el ritmo errático de la UE, han sido otras de las cuestiones que se han abordado, según las mismas fuentes.

Faymann ha invitado a Rubalcaba a ir próximamente a Viena para seguir trabajando en la coordinación de iniciativas en la UE.

Etiquetas
stats