Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba clausura mañana el Foro Interparlamentario que define la estrategia del PSOE en “respuesta a los recortes”

Rubalcaba clausura mañana el Foro Interparlamentario que define la estrategia del PSOE en "respuesta a los recortes"

EUROPA PRESS

MADRID —

Cumplido ya el ecuador de la legislatura, el PSOE debate su estrategia ante las políticas del PP, que, según este partido, “prosigue con los recortes de derechos y libertades a la ciudadanía”. Entre otros temas, abordarán la reforma de la ley del aborto, la modificación del Código Penal y de la Demarcación y Planta Judicial o la Ley de seguridad ciudadana.

A la cita acudirán diputados del Congreso, Senado y Parlamento Europeo, alcaldes y ediles, además de representantes de la sociedad civil.

El Foro será inaugurado a las 10.30 horas por Soraya Rodríguez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, y será clausurado por Alfredo Pérez Rubalcaba, quien está previsto que intervenga a las 13.15 horas.

Etiquetas
stats