Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pérez Rubalcaba y Monedero participan este domingo en sendos actos en Castro y Torrelavega (Cantabria)

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El socialista cántabro estará a partir de las 12 en el patio de cristal del Colegio Barquín de Castro, acompañado por la vicepresidenta de Cantabria y secretaria general del PSC, Eva Díaz Tezanos.

Junto a Monedero estarán el secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral; el analista político y escritor, Owen Jones; la candidata al Congreso de Unidos Podemos por Cantabria, Rosana Alonso; Kevin Botejara, candidato al Senado y la diputada de Podemos, Verónica Ordóñez.

El encuentro de Unidos Podemos se celebrará en La Llama, Torrelavega, a partir de las siete de la tarde. El acto contará con traductor e intérprete de lengua de signos y habrá una zona infantil con animación desde las cinco de la tarde.

Etiquetas
stats