Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba sobre el alcalde de Orense: “Hoy hablaremos con él y tomaremos una decisión”

EUROPA PRESS

MADRID —

El alcalde de Orense fue detenido este jueves en el marco de la denominada Operación Pokemon, que investiga diversos delitos como los de cohecho, prevaricación, fraude fiscal, falsedad documental o tráfico de influencias relacionados con adjudicaciones de obras.

Por eso, Rubalcaba ha dicho: “Hoy hablaremos con él y tomaremos una decisión”. “La decisión la propondrá el comité federal, la ejecutiva federal pero la va a tomar Galicia y hoy hablarán hoy con él, hay que dejar que se explique y a partir de ahí se tomará una decisión”, ha añadido.

En este sentido, el líder del PSOE ha asegurado que Rodríguez “salió antes de ayer del interrogatorio, ayer estuvo con su familia, hizo una rueda de prensa y dijo que era inocente”, aún así ha dicho que “el PSOE de Galicia va a tomar una decisión”.

Etiquetas
stats