Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que en el PSOE no hay cuenta B, “hace años que aprendimos la lección”

El PSOE pedirá mañana a la Audiencia que investigue las supuestas cuentas B en el PP

EFE

Madrid —

0

El líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado hoy que en su partido “no hay un euro negro, no hay una cuenta B y no hay una comisión ilegal”.

“Hace muchos años que el PSOE aprendió la lección y no lo olvidamos”, ha apostillado.

Rubalcaba ha contestado en estos términos, en declaraciones a los medios, al ser preguntado sobre las informaciones que apuntan a que la Fundación Ideas, del PSOE, pagó 600.000 euros a empresas proveedoras de amigos y familiares de dirigentes del partido.

Visiblemente enfadado, Rubalcaba ha querido dejar claro que en su partido “no hay un euro negro, no hay una cuenta B y no hay una comisión ilegal”, en contra de lo que, a su juicio, ocurre con el “caso Gürtel”, que afecta “al corazón mismo del PP”.

Y es que, según ha hecho notar, los socialistas aprendieron la lección “hace muchos años”, en alusión a casos como Filesa. “Y no lo olvidamos”, ha agregado.

Pero aún ha ido más allá al quejarse del trato que se da a los casos de corrupción en función de si afectan al PSOE o al PP: “Cuando sale algún problema de corrupción de algún socialista, que algunos hay sin duda, inmediatamente el PSOE aparece atacado. Cuando el asunto afecta al corazón mismo del PP (...) hay quien está intentando establecer la máxima de que entonces es un problema de todos los partidos”.

“Y eso no lo vamos a consentir. Porque tampoco en esto todos los partidos somos iguales”, ha recalcado.

Etiquetas
stats