Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba y Rosa Díez trabajarán para intentar grandes acuerdos anticrisis

Rubalcaba y Rosa Díez trabajarán para intentar grandes acuerdos anticrisis

EFE

Madrid —

0

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la portavoz de UPyD, Rosa Díez, han coincidido hoy en la necesidad de trabajar para intentar que haya grandes acuerdos en el país para luchar contra la crisis.

Rubalcaba ha abierto con Díez la ronda de contactos con los grupos parlamentarios para presentarles el plan de reactivación económica del PSOE, que, además de un paquete de medidas para impulsar la economía y generar empleo, incluye una propuesta de gran pacto nacional dirigida al Gobierno, las comunidades, los partidos y los agentes económicos y sociales.

Según han explicado fuentes socialistas, durante cerca de una hora Rubalcaba y Díez han hablado sobre todo de la situación económica y de Europa, así como del documento elaborado por el PSOE.

Díez, de acuerdo con las fuentes, se ha comprometido a estudiarlo y a realizar sus propias aportaciones.

Aunque estaba previsto que el secretario general del PSOE se reuniera hoy también con el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, este encuentro ha tenido que suspenderse por una indisposición del diputado catalán.

Mañana, Rubalcaba tendrá ocasión de intercambiar opiniones sobre el plan del PSOE con el portavoz del PNV, Aitor Esteban.

Etiquetas
stats