Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba y Valenciano participan este jueves en los actos del Día de Europa en Alfàs del Pi (Alicante)

Rubalcaba y Valenciano participan este jueves en los actos del Día de Europa en Alfàs del Pi (Alicante)

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Los dirigentes socialistas acudirán a la zona costera de El Albir y a las 18.00 horas iniciarán, desde el Camí Vell del Far, un recorrido de un kilómetro y medio a pie por el Parque Natural de Sierra Helada, hasta llegar al conocido Faro del Albir.

Alfàs del Pi tiene una población censada de alrededor de 21.000 habitantes, la mitad de ellos extranjeros procedentes de más de 50 nacionalidades diferentes, por lo que Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano han aceptado la invitación de su alcalde, el socialista Vicente Arques, para visitar este jueves el municipio con motivo del Día de Europa, según han explicado las mismas fuentes municipales.

Etiquetas
stats