Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba y Valenciano apoyan a la candidata socialista a la alcaldía París

Rubalcaba y Valenciano apoyan a la candidata socialista a la alcaldía París

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la vicesecretaria general, Elena Valenciano, han mostrado su respaldo a la teniente de alcalde de París y candidata socialista a la alcaldía de la capital francesa, Anne Hidalgo.

En un encuentro en la sede madrileña de Ferraz, los tres políticos socialistas han destacado las buenas perspectivas ante una posible elección de Hidalgo, de origen español, como alcaldesa de París en las próximas elecciones municipales de 2014, según informa el PSOE en un comunicado.

“Anne Hidalgo es una política de reconocida experiencia pero, sobre todo, con un brillante futuro. Los parisinos, que la dan ganadora en las encuestas, lo saben”, ha indicado Valenciano.

Los tres dirigentes socialistas han aprovechado la cita para conversar de la gestión de grandes ciudades y de la reciente aprobación en Francia del matrimonio entre personas del mismo sexo, así como para reafirmar las “excelentes relaciones” entre las formaciones socialistas de España y Francia.

Etiquetas
stats