Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba asegura que “lo peor” de la crisis está por llegar para muchos colectivos

Rubalcaba asegura que "lo peor" de la crisis está por llegar para muchos colectivos

EFE

Murcia —

0

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido hoy contra la “auténtica trompetería” del Gobierno del PP hablando de recuperación y ha considerado que “lo peor” de la crisis está por llegar para muchos colectivos.

En un acto en Murcia acompañado por el secretario regional, Rafael González Tovar, Rubalcaba ha criticado la que ha llamado como “fórmula Rajoy” para luchar contra el desempleo, que consiste -ha detallado- en empobrecer a las clases medias, quitar derechos a los trabajadores y, “para que le cuadren las cifras”, mandar a los jóvenes a buscar trabajo fuera de España.

No obstante, ha asegurado que cuando hay datos buenos para la economía española, los socialistas van a alegrarse “siempre”.

Etiquetas
stats