Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba critica la “coalición de perdedores” para “boicotear” a quien ganó “legítimamente” en las urnas

Rubalcaba critica la "coalición de perdedores" para "boicotear" a quien ganó "legítimamente" en las urnas

EUROPA PRESS

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) —

“Eso no es nueva política es la más vieja de todas, muy, muy vieja, tanto que en la literatura española incluso se le dio un nombre: el perro del hortelano, que ni come ni deja comer”, ha reprochado Rubalcaba, para quien las cuatro fuerzas políticas que forman el arco parlamentario andaluz, al margen del PSOE, quieren “boicotear a Susana Díaz y no quieren ni que se gobierne ni elecciones”.

En un mitin para apoyar al candidato socialista a la Alcaldía de Roquetas de Mar (Almería), Manuel García, se ha mostrado convencido de que tanto Podemos como C's “tendrán que explicar a los andaluces por qué hacen vieja política cuando se dicen nuevos”, y por qué “hablan tanto de tiempos nuevos, de acuerdos y de diálogo, y lo que hacen es evitar que gobierne quien ha ganado legítimamente”.

“Quieren boicotear a Susana Díaz y eso es tanto como boicotear lo que los ciudadanos han elegido en las urnas, por lo que tendrán que explicar los de la derecha de siempre, los de la nueva derecha que no lo dicen, los que dicen que no son ni de izquierdas ni de derechas, y los que se arrogan ser la izquierda pura porque no quieren que gobierne”, ha concluido.

Etiquetas
stats