Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba contesta a De Guindos que no estamos más que al principio del rescate

Rubalcaba contesta a De Guindos que no estamos más que al principio del rescate

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha replicado hoy al ministro de Economía, Luis de Guindos, sobre el fin del rescate bancario del país y le ha dicho que España está “en el principio del rescate”, que no terminará hasta que llegue el dinero a las familias y las empresas.

Junto al secretario general de UGT, Cándido Méndez, y al líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, durante la clausura del congreso de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), Rubalcaba se ha referido al anuncio de De Guindos sobre la salida de España del rescate bancario el próximo mes de enero.

“El fin del rescate no ha llegado. No estamos más que en el principio”, ha advertido el dirigente socialista, en cuya opinión no se puede dar por finiquitado este asunto sin que fluya el crédito a las familias y las pymes y sin que se haya discutido “quién paga el rescate”.

A este respecto, ha dejado claro que no se puede dar “por perdido” el dinero inyectado en las entidades bancarias y ponerlo en el “debe” de los españoles.

Ha insistido también en la necesidad de que las familias puedan refinanciar sus hipotecas o de que las pymes puedan acceder a créditos para mantener su actividad.

Etiquetas
stats