Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba avala la decisión andaluza de garantizar tres comidas a los niños

Rubalcaba avala la decisión andaluza de garantizar tres comidas a los niños

EFE

Madrid —

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido hoy la decisión de la Junta de Andalucía de garantizar tres comidas al día a los niños de familias sin recursos como “un paso más en la lucha contra la exclusión que hemos emprendido los socialistas”.

En un comentario en su perfil de facebook, Rubalcaba alaba que, con ésta y otras medidas, el presidente andaluz, José Griñán, haya sabido proteger a las personas más vulnerables que sufren los efectos de la crisis, lo que, según resalta, también hace el ejecutivo canario del que forman parte los socialistas.

“Una vez más, el gobierno andaluz ha demostrado sensibilidad ante un problema social y determinación para hacerle frente”, afirma el líder socialista en el post.

Según resalta, las medidas de la Junta de Andalucía tratan de “cambiar la sociedad, hacerla más justa y más próspera”, pero también de “proteger a las personas que, aquí y ahora, sufren los efectos de la crisis y ven amenazada su dignidad, reaccionar con prontitud ante una emergencia nacional y proteger a los más vulnerables”.

“Ése es el sentido de las propuestas que estoy presentando en estos días y no vamos a aflojar en nuestro empeño”, concluye Rubalcaba.

Etiquetas
stats