Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba mantiene su oferta sobre un pacto contra el desempleo pese a que en el PP no responden “nada concreto”

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En una rueda de prensa celebrada en Tenerife, ha dicho que los socialistas defienden el “diálogo” para hacer frente al paro y los problemas económicos, y ha avanzado que no va a cesar hasta que se abra un gran “diálogo político y social” en España.

“Voy a ver a las patronales, los sindicatos, el resto de las fuerzas políticas, con el fin de poner sobre la mesa propuestas para salir del desempleo. Con casi 6 millones de personas sin trabajo, decir que no es muy fácil, pero decir que sí es infinitamente más útil”, ha destacado.

Rubalcaba ha reconocido que es “difícil” materializar este acuerdo, pero cree que hay propuestas muy “necesarias”, como la creación de un fondo público para la financiación de empresas, autoempleo y emprendedores dotado con 20.000 millones de euros. “Sin crédito no generaremos trabajo y hay que buscar dinero para el empleo”, ha subrayado.

Etiquetas
stats