Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba cree que la reforma educativa acabará generando una “legión de excluidos”

Rubalcaba cree que la reforma educativa acabará generando una "legión de excluidos"

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

“Es la misma que hace 10 años, la de Aznar”, ha sentenciado Rubalcaba sobre el anteproyecto de ley de reforma educativa en la presentación del programa electoral del PSdeG junto al candidato socialista a la presidencia a la Xunta, Pachi Vázquez.

En el acto, y ante medio millar de personas, ha acusado al Ejecutivo de aplicar la “receta” educativa de “menos profesores, menos recursos, menos becas y más exámenes y más segregación”, ha recalcado.

Al respecto, ha tildado de “cruel y desigual” el sistema educativo propuesto por el PP ya que, en su opinión, busca “expulsar” a edades tempranas a estudiantes con necesidades de refuerzo educativo. “La cohesión es más barata que la desigualdad”, ha recalcado Rubalcaba.

Etiquetas
stats