Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba, elegido vicepresidente de la Internacional Socialista

Rubalcaba, elegido vicepresidente de la Internacional Socialista
Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido elegido hoy vicepresidente de la Internacional Socialista, en un acto celebrado en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde ha tenido lugar el XXIV Congreso de esta organización, según un comunicado del partido socialista.

El PSOE está presente en el Congreso de la Internacional Socialista mediante una delegación encabezada por la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié, y el secretario ejecutivo de la Unión Europea, Juan Moscoso del Prado.

Asimismo, la delegación socialista española en esta reunión está integrada por el director de Relaciones Internacionales del PSOE, José Antonio Espejo, entre otros.

Previamente, la secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, fue nombrada vicepresidenta de la Internacional Socialista de Mujeres.

El Congreso de la Internacional Socialista de Mujeres, que tiene lugar cada cuatro años y reúne a jefes de Gobierno, líderes y delegados de partidos miembros de esta entidad, se celebrará entre los días 30 de agosto y 1 de septiembre en Ciudad del Cabo.

Etiquetas
stats