Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba se reúne con el líder del partido griego Syriza

Rubalcaba se reúne con el líder del partido griego Syriza

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha reunido hoy con el líder de la formación griega Syriza, Alexis Tsipras, al que ha expresado el “firme compromiso” de su partido por que haya un cambio en la política económica de la UE.

Ambos dirigentes han intercambiado opiniones sobre “las graves consecuencias” económicas y sociales que está causando la crisis y la forma en que cada país “debe manejar” su situación, informa el PSOE en un comunicado.

Asimismo, han hablado sobre los “programas de ajuste” y “consolidación fiscal” puestos en marcha por los distintos países de la UE, indica el partido socialista en la nota.

Rubalcaba ha destacado a Tsipras el compromiso del PSOE por “cambiar la actual política europea”, que el partido considera que ejerce “un duro impacto en las economías” europeas, entre ellas las de España y Grecia.

Según el PSOE, el encuentro se ha producido a petición del dirigente griego, quien se encuentra en España en una visita de dos días invitado por Izquierda Unida.

Etiquetas
stats