Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que hay razonables posibilidades de que el PSOE gane el 20D

Rubalcaba dice que hay razonables posibilidades de que el PSOE gane el 20D

EFE

Madrid —

0

El ex secretario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que hay “razonables posibilidades” de que su partido gane las elecciones del próximo 20D, ya que alguien tiene que ganar a Rajoy “y no van a ser” Pablo Iglesias ni Albert Rivera.

En declaraciones a Antena 3 y según informa esta televisión, Rubalcaba se ha referido a la marcha de la campaña electoral y ha reconocido que estas elecciones tienen un componente que él no ha vivido en otras ocasiones: “el nivel de indecisión”.

Tras reconocer que él tiene “ganas de ganar”, ha precisado que el secretario general socialista, Pedro Sánchez, “tiene diez veces más”.

Sobre Podemos ha opinado que su líder, Pablo Iglesias no puede optar a presidente con una propuesta que “rompe ese país”, en referencia al derecho de autodeterminación.

A su juicio, Iglesias no está en la campaña para sustituir a Mariano Rajoy sino a Pedro Sánchez; “no quiere asaltar Moncloa sino Ferraz”, la sede socialista, y ha insistido en que Iglesias “prefiere que gobierne Mariano Rajoy con tal de robar votos al PSOE”.

Ha abundado en que Podemos es un “partido leninista”, que “en un año ha cambiado cuatro veces de programa” y “se maquilla para ocupar el sitio del PSOE”.

Rubalcaba ha indicado que Rajoy “excita a Pablo Iglesias contra Pedro Sánchez porque al PP no le puede ganar” y ha añadido que “hay mucha gente en España que quiere que se vaya Mariano Rajoy. Mucha más”.

Y respecto a Ciudadanos, ha opinado que “se pone maquillaje pero cuando hurgas sale lo que es”.

Etiquetas
stats