Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba ve “repugnante” el espionaje político en Madrid y en Barcelona

Rubalcaba hace "un striptease económico", ganó 67.229 euros en 2012

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha calificado hoy de “repugnante” cualquier tipo de espionaje político, se haga donde se haga, ya sea en Madrid o en Barcelona.

Así lo ha dicho Pérez Rubalcaba en el Congreso, al referirse a la la investigación de una posible red de espionaje a políticos tras la denuncia de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Cámacho, contra una agencia de detectives por la supuesta grabación de una conversación que tuvo en 2010 con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola.

“A mí el espionaje político me parece repugnante, me parece repugnante si se hace en Barcelona y me parece repugnante si se hace en Madrid, siempre”, ha recalcado.

Sobre la posibilidad de que la Fiscalía pida que el diputado socialista José Blanco sea juzgado en el caso Campeón por tráfico de influencias, Rubalcaba se ha limitado a manifestar su respeto por la Justicia.

“La Justicia tiene que seguir su curso, estamos en eso, en la Justicia”, ha dicho.

Etiquetas
stats