Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba dice que no ha leído la sentencia del caso Faisán siete horas después de ser publicada

Rubalcaba respeta la sentencia aunque admite que aún no la ha leído

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mostrado este miércoles su respeto por la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a los policías del presunto chivatazo policial a ETA a año y medio de cárcel por revelación de secretos aunque ha admitido que aún no la ha leído.

De esta forma tan escueta ha respondido Rubalcaba a los periodistas a la salida de un acto de homenaje a la figura Luis Martínez Noval que ha tenido lugar en el Congreso cuando se le ha preguntado por la decisión judicial dada a conocer siete horas antes.

“No he leído la sentencia pero, en todo caso, respeto la decisión del tribunal”, ha comenzado diciendo el líder socialista, quien ha apuntado que habrá que esperar a ver cuál es la decisión que sobre este caso adopte el Tribunal Supremo, ante el que se va a presentar un recurso. “Será el Supremo el que tenga la última palabra”, ha dicho.

Pese a que los informadores han tratado preguntarle por la reacción de las víctimas ante esta sentencia, y dado que él era ministro del Interior cuando se produjo el chivatazo, Rubalcaba ha declinado hacer comentario alguno. “Ya he dicho todo lo que tenía decir”, ha zanjado.

Etiquetas
stats