eldiario.es

9

Rubalcaba dice que no ha leído la sentencia del caso Faisán siete horas después de ser publicada


Rubalcaba respeta la sentencia aunque admite que aún no la ha leído

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mostrado este miércoles su respeto por la sentencia de la Audiencia Nacional que condena a los policías del presunto chivatazo policial a ETA a año y medio de cárcel por revelación de secretos aunque ha admitido que aún no la ha leído.

De esta forma tan escueta ha respondido Rubalcaba a los periodistas a la salida de un acto de homenaje a la figura Luis Martínez Noval que ha tenido lugar en el Congreso cuando se le ha preguntado por la decisión judicial dada a conocer siete horas antes.

"No he leído la sentencia pero, en todo caso, respeto la decisión del tribunal", ha comenzado diciendo el líder socialista, quien ha apuntado que habrá que esperar a ver cuál es la decisión que sobre este caso adopte el Tribunal Supremo, ante el que se va a presentar un recurso. "Será el Supremo el que tenga la última palabra", ha dicho.

Pese a que los informadores han tratado preguntarle por la reacción de las víctimas ante esta sentencia, y dado que él era ministro del Interior cuando se produjo el chivatazo, Rubalcaba ha declinado hacer comentario alguno. "Ya he dicho todo lo que tenía decir", ha zanjado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha