Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba expresa respeto y acatamiento a la decisión del juez del caso Nóos

El Gobierno expresa su respeto a la Justicia tras la imputación de la infanta

EFE

Barcelona —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que su partido expresa, como en todos los casos judiciales, “respeto” y “acatamiento” a la decisión del juez del caso Nóos de imputar a la infanta Cristina.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha citado a declarar como imputada a la infanta Cristina el próximo 8 de marzo por los presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales, en relación con las presuntas actividades corruptas del Instituto Nóos que presidió el marido de doña Cristina, Iñaki Urdangarin.

En la rueda de prensa posterior a la reunión celebrada en Barcelona de las cúpulas del PSOE y el PSC, en donde han acordado una campaña a favor de una reforma federal la Constitución, Rubalcaba ha sido muy escueto sobre las últimas informaciones del caso Nóos.

El líder del PSOE, preguntado por la imputación de la infanta Cristina, se ha limitado a decir que su respuesta debe ser “la de siempre” en estos casos, que es de “respeto y acatamiento a la decisión” del juez.

Etiquetas
stats