Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba pide la retirada del copago hospitalario y llama “caradura” a Cospedal

Rubalcaba pide la retirada del copago hospitalario y llama "caradura" a Cospedal

EFE

Santander —

0

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido hoy la retirada del copago hospitalario por ser una medida “injusta y cruel” y ha calificado de “caradura” a María Dolores de Cospedal por mantener posiciones distintas como secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha.

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones durante su intervención en un acto público en Santander con militantes socialistas de Cantabria, en referencia al anuncio de Cospedal de que la Junta de Castilla-La Mancha correrá con el coste del copago hospitalario para que no repercuta a los ciudadanos.

“Cospedal es secretaria del PP por la mañana y presidenta de Castilla-La Mancha por la tarde. Dura por la mañana y blanda por la tarde. Dolores por la mañana y Cospedal por la tarde. Defiende por la mañana el copago hospitalario y por la tarde va a Castilla-La Mancha y dice que es muy malo y lo quita. ¿Con qué caradura lo defiende?”, ha preguntado el dirigente socialista.

Etiquetas
stats