Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba asegura que “por supuesto” sabía que Felipe González se iba a reunir con Rajoy

Rubalcaba asegura que "por supuesto" sabía que Felipe González se iba a reunir con Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, y a la pregunta de si sabía con antelación la intención de González de ir a La Moncloa, Rubalcaba se ha limitado a contestar: “Por supuesto. Claro que sí”.

Ha sido esta semana cuando se ha conocido que el expresidente socialista mantuvo un encuentro con el actual jefe del Ejecutivo el martes de la semana pasada, aunque ni el Gobierno ni el propio González han dado detalles sobre el contenido de la reunión.

Rajoy y González coincidieron el pasado martes en París durante una jornada sobre el futuro de Europa organizada por el Instituto Berggruen en la que intervenido el exjefe del Ejecutivo y que clausuró el actual presidente.

Etiquetas
stats