Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi dice a Compromís que la deuda del congreso del PP de 2008 no le compete

EFE

Madrid —

La presidenta de la comisión organizadora del próximo congreso nacional del PP, Luisa Fernanda Rudi, ha respondido por carta a Compromís que la reclamación de la deuda de más de 500.000 euros de la Fira de Valencia a su partido por el cónclave de 2008 se la deben hacer al Partido Popular y no a ella.

En una carta remitida al grupo de Compromís en el Congreso a la que ha tenido acceso EFE, Rudi recuerda que su nombramiento como presidenta de la comisión organizadora se produjo el pasado 14 de noviembre y, por tanto, su responsabilidad “se circunscribe exclusivamente” a la coordinación del cónclave de febrero.

Por tanto, añade la expresidenta de Aragón, cualquier otra gestión relacionada con el congreso popular de 2008 deben dirigirla, como ya han hecho también, “a los representantes legales del PP”.

Compromís envió una misiva a Luisa Fernanda Rudi el pasado 15 de noviembre en la que mencionaba que el PP adeuda a la Fira de Valencia casi 570.000 euros por la organización, logística y celebración de su congreso nacional de 2008.

Señalaban también en el texto que el PP se negó ante el juez a liquidar los 568.511 euros que debe a la Fira de Valencia alegando que la deuda había prescrito y que además este espacio público había cedido “gratuitamente” sus instalaciones al partido.

Etiquetas
stats