Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi opina que el Congreso Nacional del PP debe servir para “actualizar” el proyecto de la formación

Rudi opina que el Congreso Nacional del PP debe servir para "actualizar" el proyecto de la formación

EUROPA PRESS

CALAMOCHA (TERUEL) —

Así lo ha indicado este sábado, antes de presidir una reunión de alcaldes y concejales del PP en las comarcas del Jiloca y Cuencas Mineras en la localidad turolense de Calamocha.

“La situación que vivían los españoles de 2012 no es la misma que se vive hoy, sus demandas y sus necesidades no son las mismas y, además, la situación política que hay en España y en Europa ha cambiado sensiblemente”, ha explicado la también presidenta de la comisión organizadora del XVIII Congreso Nacional del PP.

Respecto al Congreso Regional de la formación, que aún no está convocado, ha recordado que se celebrará en primavera y en él “los militantes de Aragón seremos quienes elijamos quien va a ser el próximo presidente del PP en la Comunidad, como siempre ha sido”.

Etiquetas
stats