Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi (PP) asegura que el ministro de Fomento acude a Aragón “con los deberes hechos”

Rudi (PP) asegura que el ministro de Fomento acude a Aragón "con los deberes hechos"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En este sentido, ha citado la N-232, el tren Zaragoza-Teruel-Valencia y la reapertura del ferrocarril internacional de Canfranc-Olorón, sobre la que ha apuntado que el ministro ya se ha reunido con los responsables franceses que en dos o tres semanas le remitirán los estudios que han que presentar ante la Unión Europea.

Rudi también ha destacado la “buena disposición” del ministro que ha podido comprobar en la reunión que ha mantenido este jueves antes de que el titular de Fomento se reuniera con el presidente de la Comunidad autónoma de Aragón, Javier Lambán.

“Quiero agradecer al ministro que haya venido a Aragón a hablar de las demandas en infraestructuras y yo misma he tenido la oportunidad de mantener una reunión en la que he podido comprobar su buena disposición para acometer las obras pendientes siempre sujetas a la disponibilidad presupuestaria”, ha apostillado.

La también senadora autonómica del PP ha reiterado que de la Serna ha acudido a Aragón con “los temas muy estudiados y con voluntad de acometerlos lo antes posible”.

Rudi ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa que ha ofrecido con motivo de la última reunión de este año del grupo parlamentario del PP en las Cortes de Aragón.

Etiquetas
stats