Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudi defiende la dimisión de políticos imputados cuando se abra juicio oral

Rudi defiende la dimisión de políticos imputados cuando se abra juicio oral

EFE

Zaragoza —

0

La presidenta del PP en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha defendido hoy que la dimisión de sus cargos de los políticos imputados en casos de corrupción debería de producirse en el momento del inicio del juicio oral, posición que el partido en la Comunidad incluyó en su pacto de regeneración democrática en 2014.

Ello no significa, ha añadido la presidenta del comité organizador del próximo congreso nacional del PP, “que haya que incumplir el pacto” firmado con Ciudadanos para la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno y sobre el que ha dicho que se “va a cumplir”.

Pero sí ha añadido que su opinión personal como responsable del PP en Aragón “se ha visto ratificada por los desgraciados incidentes ocurridos”, en relación al fallecimiento de la senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, víctima de un infarto tras comparecer como investigada ante el Supremo.

Rudi ha hecho estas declaraciones a los medios tras presidir una reunión de trabajo en Calatayud (Zaragoza) con cargos públicos de esta comarca y de las de Aranda y Valdejalón.

Etiquetas
stats