Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rudy Fernández, Eugenia Silva y Butragueño dan su apoyo a las víctimas del tifón

Rudy Fernández, Eugenia Silva y Butragueño dan su apoyo a las víctimas del tifón

EFE

Madrid —

0

Los embajadores de la ONG Plan como el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, el director de Relaciones Institucionales del club merengue, Emilio Butragueño, y la modelo Eugenia Silva, entre otros, han mostrado su apoyo a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

La ONG informa en un comunicado de que Rudy Fernández, Butragueño, el grupo La Oreja de Van Gogh y la modelo y empresaria Adriana Abascal han expresado su solidaridad en las redes sociales y con la grabación de un vídeo para pedir a la sociedad española que se movilice para apoyar a los más de cuatro millones de niños víctimas de la catástrofe.

Las modelos Eugenia Silva y Laura Sánchez, la cantante Chenoa, los futbolistas Daniel Sotres y Oliver Torres, así como el extenista Emilio Sánchez Vicario también se han sumado a la campaña de Plan en las redes sociales, donde se hacen eco del llamamiento de la ONG, que busca enviar fondos a Filipinas, para que sus seguidores puedan ofrecer su apoyo a los afectados por el tifón.

Plan, que trabaja en Filipinas desde 1961, está presente en 420 comunidades a través de proyectos de agua y saneamiento, educación, prevención del riesgo de desastres y protección a la infancia.

Etiquetas
stats