Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rueda destaca la experiencia y la “capacidad negociadora” de Pastor

EFE

Pontevedra —

0

El vicepresidente de la Xunta de Galicia y presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, ha asegurado hoy que es un “orgullo” para todos los gallegos que Ana Pastor, diputada del PP por esa provincia, haya sido elegida como presidenta del Congreso de los Diputados en la sesión constitutiva celebrada hoy.

A preguntas de los periodistas durante un acto político en Pontevedra, Rueda espera que la hasta hoy ministra de Fomento en funciones aporte “su experiencia y su valía” a sus nuevas responsabilidades como la “tercera autoridad” de este país.

El también presidente del PP pontevedrés ha señalado que la elección de Pastor es una “tranquilidad” para los diputados populares y para todos los que han apoyado su candidatura en una legislatura “tan complicada” como la que ha comenzado con la sesión constitutiva de las Cortes.

Ana Pastor, ha dicho, aporta “experiencia, sosiego y capacidad negociadora”, cualidades que según Rueda “van a hacer falta en estos momentos”.

Etiquetas
stats