Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián (ERC) dice que son “el auténtico muro” para evitar un pacto entre Sánchez y Rivera

Rufián (ERC) dice que son "el auténtico muro" para evitar un pacto entre Sánchez y Rivera

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un acto de ERC este sábado en Rubí (Barcelona), Rufián ha asegurado que “el frente real y muy nocivo” es el de PSOE y Cs, y ha afirmado que un acuerdo entre ambas fuerzas políticas sería un pacto del Ibex35.

“Sánchez debería elegir entre Rivera y ERC. Somos el auténtico muro, el único obstáculo para que Girauta y Cantón sean ministros”, ha reiterado Rufián, que también ha alertado de un posible pacto entre PP, Cs y Vox.

Ha augurado “tiempos duros y oscuros” en los que decir la verdad tendrá un coste personal, político y mediático, según él, aunque ha añadido que su formación no dejará de hacerlo.

Además, la candidata de ERC al Senado, Anna Zurra, ha pedido una ley de inmigración digna y “acabar con la ley de extranjería”, así como una regulación de salarios, pensiones y de los derechos de los trabajadores.

Etiquetas
stats