Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián recuerda a quienes critican sus formas en la comisión sobre Fernández Díaz que a él el PP le llamó “gilipollas”

Rufián recuerda a quienes critican sus formas en la comisión sobre Fernández Díaz que a él el PP le llamó "gilipollas"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos de la Cámara Rufián se ha quejado de que el día después de las comparecencias del exministro del Interior y del exdirector de la Oficina Antifraude catalana, Daniel de Alfonso, se esté hablando de su comportamiento y no de que “dos señores se dedicaron a conspirar en un despacho”.

“Pero si queremos hablar de formas, a nosotros nos llamaron gilipollas”, ha comentado sin poner nombre a la voz femenina que desde los asientos del PP le dedicó este insulto durante su interrogatorio a De Alfonso.

Rufián no ha querido responder a la pregunta de si él, con sus modos fomenta que primer el debate sobre las formas. “Quizá son cosas mías, pero igual se habla tanto de nosotros para no hablar de lo que dijeron ellos”, ha insistido.

Etiquetas
stats