Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián dice que el PSOE ha “muerto” como partido socialdemócrata y de izquierdas

Rufián dice que el PSOE ha "muerto" como partido socialdemócrata y de izquierdas

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) —

En declaraciones a los medios tras una visita al Mobile World Congress (MWC), Rufián ha dicho que “el PSOE era un enfermo en la UVI de la socialdemocracia europea y ahora definitivamente ha muerto y ha dimitido de la izquierda pactando con el partido más de derechas y reaccionario”.

El diputado republicano ha manifestado que C's se sustenta “en el anticatalanismo y en el neoliberalismo”.

Ha añadido que la respuesta del Estado al proceso independentista en Catalunya es un gobierno “de coalición de derechas en el que sólo falta el PP”.

Rufián se ha mostrado convencido de que finalmente habrá un acuerdo entre el PP, el PSOE y C's para gobernar en España ya que “si no se llega a un acuerdo, quien pierde es el establishment, o sea que seguro que la gran coalición de derechas acabará pactando”.

Etiquetas
stats