Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián ve una buena noticia que se abstenga Podemos y confía en un acuerdo final

Rufián ve una buena noticia que se abstenga Podemos y confía en un acuerdo final

EFE

Madrid —

0

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha considerado este martes que es “una buena noticia” que Unidas Podemos se haya abstenido en la investidura de Pedro Sánchez y ha recordado a los socialistas y a Unidas Podemos que ahora tienen “48 horas para hacer política”.

“Si se ponen de acuerdo, por nosotros no será”, ha añadido Rufián a la salida del pleno, confirmando que ERC facilitará la investidura el jueves si PSOE y Unidas Podemos acaban llegando a un pacto.

El portavoz de Esquerra ha señalado que “parece que vuelve a haber buen ambiente” para el diálogo y “música de preacuerdo”.

Por eso ha insistido en que es una buena noticia la abstención, y ahora espera que los dos partidos se sienten en la mesa hasta que logren llegar al acuerdo.

Etiquetas
stats